FANDOM

Bueno pues,estas son las Reglas del Chat. Son simples y fáciles de seguir. Las Reglas también traen los penaltis de romperlas. Recuerda que no importa que tan larga sea la listaSi sigues esta regla, lo mas probable, es que vas a estar bien.

Informacion Personal Editar

Por favor, nada de pedir información personal, en especial la edad de otros. No pasar nada de MSN/Redes Sociales. Nada de utilizar trucos ni artimañas para sacar información privada. No nos haremos responsables del uso de su información pasada, eso ya es bajo su propia responsabilidad.

Penaltis Editar

1.    Advertencia.

2.    Segunda advertencia.

3.    Tercera Advertencia y Expulsión del chat.

4.    Expulsión del chat.

5.    Baneo.

Drama Editar

Cualquier tipo de drama no es bienvenido aquí. Por favor absténganse de causar relajo en el chat. El chat es para discutir Creepypastas Terrorificas y/o de otros temas agradable (No temas sexuales o fuera de lugar).

§  Nada de ofender a grupos como los bronies o cualquiera de esos grupos de la red. 

§  Nada de links a otras chats de diferentes wikis. Eso es 100% inaceptable.

§  No toleraremos a nadie que moleste a un usuario en publico o en mensajes privados.

§  Nada de hablar de suicido. Solo causa relajo y no es profesional. Contacta a alguien en mensajes privados (MP) si tienes que hablar sobre algo así .

§  Nada de poner conversaciones con cleverbot.

§  Se puede hablar de religión, pero tiene que ser moderado. Hablar de la costumbre y sin ofender al otro usuario con su creencia.

Penaltis Editar

1.    Advertencia.

2.    Segunda advertencia.

4.    Expulsión del chat.

5.    Baneo.

Spam/Flood Editar

Spamming se refiere a cualquier acto que es demasiado repetitivo, y que normalmente se utiliza para molestar a las personas en chat. Por favor absténganse de esto y de todos sus derivados.

§  No hacer Flood (escribir poco en muchas lineas o pasarse de la cuarta linea), para ello es mejor escribir en una línea.

§  Pueden tinyurl en ves de poner un link enorme. Los links enormes son los que son tan largos que hacen que el borde de chat se destruya.

§  No destruyan el borde de chat, por ninguna circunstancia.

§  Nada de hablar en mayúsculas por la mayoría de el tiempo.2 o 3 palabras esta bien de ahí no. El abuso de Mayúsculas es como gritar, le sugiero que que las evite.

§  Tus mensajes tienen que tienen que ser legibles. Con tal de que se puedan leer bien, todo estará bien.

§  Nada de poner letras de canciones en exceso. 

§  Nada de charla sexual.

§  No hablar sobre temas: Yuri, Hentai, Yaoi, Echi, y derivados.

Penaltis Editar

1.    Advertencia.

2.    Segunda advertencia.

4.    Expulsión del chat.

5.    Baneo.

Expulsion Directa Editar

insultar y molestar users por privado, la expulsión temporal tardara el tiempo que dicho moderador haya puesto (que por lo generalmente dura 12 horas).

Screamer Editar

Los links (o imagenes gif) que contengan Screamer y es enviado continuación en el chat, sera automáticamente baneado del chat por un plazo correspondiente de 1 año